Blogia
EL RADIOAFICIONADO PATITIESO

LA BOLA DE CRISTAL

LA BOLA DE CRISTAL

No es lo mismo estar en la Oposición que ocupar una buena posición. Toni, EA3RE y Juan Carlos, EA2AOV han pasado de una pobre oposición a una ventajosa posición de salida para conseguir una butaca en la Junta Directiva a la cual, decían, se oponían.

Con este interesante movimiento, los estrategas de URE han desactivado, si es que alguna vez estuvo activo, un movimiento alternativo para el 2012. Sin embargo, con esto aún no han conseguido la paz social que necesitan para el próximo verano pues los disconformes siguen dando la lata, aunque con sordina con el foro general desactivado. Están ahí, pero no se les oye. O se les oye de lejos, y con la cara tapada, actitud que les resta credibilidad y valor, en un foro alternativo que es más de lo mismo; gritos, achuchones, pero sin valor añadido.

Pero, de momento, y visto desde el exterior, parece que reina la calma. Hasta El Ratón Furioso parece haberse calmado, pues lleva casi una semana sin salir de su madriguera, salvo alguna visita al foro de los desaforados en busca de reconocimiento.  

Con la ex-oposición contenta y bien nutrida, sólo queda un fleco que, visto el silencio del Ratón, parece estar en vías de solución.

¿Cómo se puede calmar al Ratón para que deje de estar Furioso? Por deslenguado no puede entrar como si nada en la recompuesta junta directiva. Entonces, ¿qué pueden haberle prometido? Pensando, pensando..., uno llega a la conclusión que una rata de esta especie sólo cerraría la boca si tuviera en perspectiva convertirse en uno de los Patrones de la futura Fundación de la Radioafición de la que tanto se ha hablado. O Director del Museo de la Radioafición, que también sería otro cargo de prestigio...

¿Voy errado? Es probable que sí, que todo sean elucubraciones sin fundamento pero, ¿a que parece posible?  

Pues ahí queda escrito. Todo es posible salvo lo imposible, y posible es.   

1 comentario

Juan Carlos EA2AOV -

Hola:
Cuando uno ve a los que nos pronostican el tiempo y no dan una ni de lejos, piensa que les sería más lógico y fácil para adivinarlo llamar por teléfono a un par de amigos o colaboradores de la zona y pedirles que miren por la ventana para ver que tiempo hace y así no equivocarse. Si me permites, con el mayor respeto, tira la bola por la ventana y llama por teléfono a los interfectos que te darán información de primera mano y no tendrás que estar errando, elucubrando ni diciendo cosas sin pies ni cabeza. Si algo sabe hacer un radioaficionado es comunicarse así que no quemes tu cerebro ni con la cuadratura del círculo, ni mirando bajo la saya el sexo de los ángeles.Estimado Pere, las cosas son mucho mas simples de lo que parecen y a veces,las queremos complicar con pensamientos elevados.
Un saludo muy cordial y hasta cuando quieras. Juan Carlos EA2AOV