Blogia
EL RADIOAFICIONADO PATITIESO

RADIO MACUTO

RADIO MACUTO

Radio Macuto es, en términos coloquiales, una emisora inexistente de donde parten los rumores y los bulos. Pues bien, me llegan diversas emisiones de este peculiar medio de comunicación advirtiéndome de la presencia de, al menos, dos posibles candidaturas aspirantes a presentarse a las elecciones de URE en el 2012. O antes, si ocurre un cada vez más probable debacle en el seno de esta asociación.

Las informaciones son muy difusas y difíciles de contrastar, sin embargo, las fuentes aseguran que son fiables. No lo sé, sin embargo, hallo algún indicio en el blog de Jaume, EA3CT, (http://radioaficion2punto0.blogia.com/) en un comentario que hace sobre "candidaturas unificadas", donde promete ampliar la información que posee. La otra alternativa la mantienen muy tapada y las filtraciones son escasas y vagas. Pero no importa. La cuestión es que algo se está moviendo entre bastidores.

Es preciso romper con la "dinastía" de "herederos" instaurada por el Ratón Furioso, que marchó pensando que lo dejaba todo "atado y bien atado", y luego le crecieron los enanos de su circo particular.  

La Radioafición española lleva demasiados años sumida en una crisis de identidad, ya es urgente que salga de esta horrenda oscuridad en la que la han sumergido las malas praxis de dirigentes poco preparados para enfrentarse a los retos de nuestra sociedad, y sin capacidad para hallar soluciones modernas y adecuadas a las necesidades y aspiraciones de las nuevas generaciones.

Es innegable que lo que ocurra dentro de URE marcará de manera clara y evidente el futuro de la Radioafición en España.

Veremos si entre todas estos rumores se convierten en esperanzadas realidades. Sea como sea, lo cierto es que necesitamos un cambio de paradigma, y esto ha de ser una prioridad de máxima urgencia.  

0 comentarios