Blogia
EL RADIOAFICIONADO PATITIESO

LA GOTA CHINA

LA GOTA CHINA

La gota china, también llamada gota malaya por la confusión entre las palabras  "bota" y "gota", es un sistema de tortura psicológica que consiste en inmovilizar a una persona en posición supina y verter sobre su frente una gota de agua cada pocos segundos, de manera regular y por un tiempo indeterminado. Además de las secuelas físicas de este tormento, el daño más importante se produce a nivel mental pues el goteo impide el sueño y termina por desencadenar procesos de locura.

Gonzalo Belay, EA1RF, expresidente de URE parece que está usando un método similar pues casi cada día publica en su página web www.cocodrilofeliz.es nuevas gotas de la supuesta trama de corrupción que está llevando a la Unión de Radioaficionados Españoles a la locura.

Está claro que este goteo interminable de denuncias periodísticas obedecen a un interés encaminado a menoscabar la credibilidad de la Junta Directiva y, como efecto colateral, pone en entredicho la misma pervivencia de la Unión de Radioaficionados Españoles, URE.

Resulta incomprensible que la Junta Directiva de URE no emprenda ninguna acción para aclarar o neutralizar este cúmulo de acusaciones. Las dudas sobre su gestión son cada vez más grandes.

La JDURE es el órgano de gobierno y ejecutivo de la asociación, pero la gestión de todos sus miembros está bajo sospecha. Ante esta situación de extrema gravedad, no contemplada explícitamente en el Estatuto ni en el Reglamento Interno, debe ser el Pleno, formado por los Presidentes y Delgados de los Consejos Territoriales, como máximo órgano consultivo y garante de los derechos de los socios, quien debe reunirse con gran urgencia para tomar las decisiones que acaben con ésta incertidumbre que está produciendo gravísimos daños a la imagen de la Unión de Radioaficionados Españoles, URE y a la misma radioafición. 

No hay lugar para más cavilaciones ni vacilaciones. Los Presidentes de los Consejos Territoriales deben tomar la iniciativa y poner fin a esta tortura. Antes que los amiguismos, favoritismos y los intereses creados,  está la supervivencia de la propia asociación y de la radioafición española.

¡Determinación, justicia y transparencia!

2 comentarios

Chafachorras -

Pero ¿cómo se van a movilizar los presidentes de consejos territoriales? Si la mayoría rien las gracias y no tienen ni p*** idea de lo que es ser representante de sus socios, ni tampoco saben hacer la "o" con un canuto.
Dios los cría y ellos se juntan. Apoyando a la actual JDURE se ponen a su misma altura: ¡¡incompetentes!! DIMISION YA.

Pere -

Hola:
Efectivamente Pere, ya sería hora que se movieran los presidentes de CT; llevo 20 años en URE y casi no he visto mover nadie...sobre EA1RF...no tengo nada en contra y quizás si no fuese por él que mueve algo, así seguiríamos eternamente AMEN