Blogia
EL RADIOAFICIONADO PATITIESO

IGUAL

IGUAL

Llevo meses sin ocuparme ni preocuparme de los aconteceres de URE. Hoy, un día lluvioso, fresco, festivo y aburrido del mes de octubre, se me ocurre dar una vuelta por la página de Gonzalo Belay, EA1RF, expresidente de URE (www.cocodrilofeliz.es) , y advierto que desde el 14 de setiembre ha roto el romance que mantenía con el foro de RadioNews (www.radionews.es) ... Puestos a recuperar información, viajo hasta el blog de Jaume, EA3CT, (http://ure360.wordpress.com ) y observo que permanece inactivo desde el 25 de agosto... ¿Dafo ya no da para más...? Y acabo el viaje virtual en la página de URE (www.ure.es) donde, al parecer, reina lo que se ha venido a llamar “actitud políticamente correcta”, que no es otra cosa que el conformismo católico que sólo quiere ovejas lanudas en su redil. 

Nada ha cambiado; por Radionews siguen pululando bravucones anónimos, zafios escupidores y iluminados que viven en el mundo virtual de las fantasías. En el Cocodrilo Feliz sigue escribiendo el Ratón Furioso (¿zoofilia?) sus comentarios ácidos, pero generalmente bien informados, que continúan cayendo en saco roto porqué nadie, ni él mismo, sabe sacarle ningún provecho positivo para URE ni para la Radioafición. Los blogs que antaño creaban opinión, han dejado de ser referentes ideológicos e intelectuales, porqué el radioaficionado no lee, sólo habla por hablar,  y la asociación que antes se vanagloriaba de ser mayoritaria, está al borde de la banca rota social y económica, sin un ápice de credibilidad. 

Mientras tanto, la radioafición ha sido arrinconada en el fondo de la chatarrería social, esperando que alguien la desgüace y reconvierta sus partes menos dañadas para venderlas a algún comerciante lucrativo. 

Esto se acabó. No hay más. 

7 comentarios

ea3ggm -

Vaya¡¡¡ a salido la palabra censura.

pepe -

manolo ea7ee felicidades muchacho tu eres un gran radioaficionado
me alegro que salgas de ure la ure solo se interesa por cobrar la cuota y punto, para comentar tiene miles de sitios en internet
y para poder decir lo que piensas sin censuras,pues en ese foro de ure esiste censura y a la minima te cortan,supongo que te iras tu o te levantaron una sancion por abrir la boca y alzar la vz,pues eso pasa mucho,socio eres pero amordazado de pies y manos y comentarios.un cordial saludo manolo ea7ee

Manuel -

Hola Pepe, me alegro que sigas con tu blog, hace tiempo que no pasaba por aqui.

Aqui un socio que deja URE este año. Llevo pocos años en URE creo que unos 5 años, pero veo que esto sigue igual que siempre. Sigue igual que el año pasado y hasta parece que sigue igual que cuando estaba Gonzalo.

Me interesa la radio, no los contubernios. Me he suscrito a la RSGB, como han hecho algunos escaldados antes y creo que merece la pena. Con los libros de la RSGB aprendo cosas nuevas.

Puede que los socios de URE sean borregos, pero en mi paso por URE he conocido mucha gente que merece la pena, muchos están por las QSLs o porque siempre han pertenecido a la asociación. Muchos son ya mayores y quieren seguir como siempre.

No creo que todo sea tan catastrofico como lo pintas, creo que sigues obcecado con ello. Mira lo que hacen las otras asociaciones, o nuevas asociaciones pequeñas de DX o locales que organizan actividades y son más flexibles que la URE.

Todo tiene que cambiar para que la cosa siga igual, habrá menos radiopitas, pero de mayor calidad.

Saludos y cuidate!
Manolo
EA7EE

pepe -

tambien esisten ovejas escaldadas,je,je,je,je.
son las ke salieron de ure y por mas ofertas que les manda la ure y ofertas de chiringuito que pone la ure en su pagina y revista para volver al redil no regresan,esas ovejas escaldadas no regresan ya jamas.

pepe -

hola ea4 zb
borrego no es burro colega es oveja
eso dice en el diccionario.

Se aplica a la persona cándida, que se somete a la voluntad de otra sin rebelarse ni protestar: todos los chicos de la pandilla obedecen al más fuerte como borregos.
por lo tanto no tienes que molestarte,la ure esta cada dia mas muerta que viva,los socios como ovejas mansas no protestais.
pero si os dierais de baja la cosa cambiaria. pero puede que la ure al no tener mas socias le queden pocos telediarios,cierre total y el edificio enteros valorado es 600 millones de las antiguas pesetas ira a parar,no a las mojitas de la caridad,si no para el tesoro publico,donde le daran
salida para mal venderlo y con ese dinero invertirlo en fomentar
la igualdad entre el hombre y la mujeres.

joaquin EA4ZB -

Hola pepe:

Creo que con tus comentarios te has pasado tres pueblos. No discuto lo de radionews, ni lo del Belay ni de como está la URE en estos momentos.

Que existe mamoneo, es sabido, no descubres nada nuevo y que existía cuando Belay, tampoco descubrimos nada nuevo. El tiempo coloca a cada uno en su sitio. Pero de ahí a decir que todos los socios de URE somos unos borregos porque seguimos pagando las cuotas, repito, te has pasado tres pueblos.

Te supongo una persona libre, con capacidad de raciocinio y decisión. Por tanto, por tus palabras deduzco que no perteneces a URE. Decisión libre, que ni comparto ni dejo de compartir, pero, por favor, no critiques a los que. libbremente como tú, deciden seguir en URE. Personalmente y para tu conocimiento, llevo camino de cinco años sin hacer radio por diversos motivos personales y no lo voy a poder hacer en bastantes más, pero sigo amando la radio como el primer dia, pertenezco a URE por voluntad propia, ni me ha dado ni me ha quitado nada.

Concluyo: los que salgan de las próximas elecciones no lo van a tener mejor, pero seguiré siendo, por voluntad propia, socio de URE (eso si, sin radio).

Saludos.

pepe -

el radionews ese paso a la historia por brabucones y pataletas de niños mimados de teta y papuchi.
el raton furiosa ya cabreado de radionews pasa ya de ellos.
es verdad que esto de radionews en su pagina esistia y esiste mucho mamoneo de todo tipo y claro o son serios y actuan con papeles en mano y denuncias o son todo comentarios de viejos corsarios.

la ure necesita un cambio pero ya,esiste mucho mamoneo en ure.

pero esto pasa por los socios que consienten todo y que tenian que darse de baja de ure todos los socios de ure,pero como borregos continuan pagando una cuota.