Blogia
EL RADIOAFICIONADO PATITIESO

NO VER, NO OIR Y CALLAR

NO VER, NO OIR Y CALLAR

Un anónimo lector de este blog, apodado Jeremías Smith, se queja de que llevo casi un mes sin publicar ningún comentario y lo hace de esta forma: "¿Cazi un mez zin publicar? ¿Acazo no hay ná que contar? Ozú mi arma!!"

Tiene razón el señor Smith pero... ¿acaso hay algo que comentar? Veamos; la Junta Directiva de URE sigue presidiendo la asociación y no parece que tenga ninguna intención de dimitir. Los presidentes y delegados territoriales, los socios compromisarios, los presidentes de secciones locales y los socios de honor y numerarios no se mueven ni un milímetro en sus posiciones estáticas. El expresidente de URE y principal impulsor del descubrimiento de la presunta trama de corrupción Beronia y sus secuelas, no tiene, al parecer, ninguna intención de presentar una denuncia formal de los delitos que dice según él han  cometido diversos miembros directivos. Los Guerreros del Teclado, reunidos en el foro propiciado por RadioNews, se limita a darle vueltas al asunto pero sin dar el definitivo paso adelante. El Grupo 2012 está desaparecido, es incapaz de liderar una oposición responsable, y ha perdido toda la credibilidad. EA5AD, promotor de una moción de censura, que se publicita en la web de Gonzalo Belay, no da muestras de actividad de ninguna clase. Las Administraciones Públicas involucradas en la presunta estafa no parece que hayan emprendido ninguna acción legal para desentrañar el lío de subvenciones y presuntas facturas y documentos falsos.

Vista esta inmensa desidia, ¿qué importa que yo cuente o deje de contar algo? ¿Los que elegimos para que nos representaran ante el Pleno de URE son unos incompetentes o unos aprovechados? El poseedor de toda la documentación que se ha ido publicando  en la web de Gonzalo Belay y enviada por correo electrónico a los socios o es un farsante, o un cobarde, o un encubridor por qué, si tiene pruebas de que se ha cometido uno o varios delitos, tiene la obligación de denunciarlo. Si no lo hace, por algo será...

Y todos los socios también somos responsables de esta horrible situación porqué no somos capaces de presionar a los presidentes de las respectivas secciones locales.

Ya lo ve, señor Jeremías Smith, no hay nada que contar porqué tampoco hay nadie que quiera oír, usted el primero, mister Smith.

4 comentarios

El Radioaficionado Patiteso -

¿Así, tan fácil? No sé, no sé...

Hora del Angelus -

Acaba de ponerse en marcha la nueva junta gestora que se presentará oficialmente en el Plure derrocando al actual presidente. Ni tan siquiera habrá votacion.

El avisador -

El Grupo 2012, ¿el derrotado, desaparecido y falto de credibilidad? Hi.

Gonzalo, hablas mucho y en la reunión del plure la junta os va a dejar boquiabiertos, en fuera de juego posicional y con el braguero caído. Menuda encerrona os espera. Leeros el estatuto y veréis qué puede hacer la junta con los presidentes disconformes.

Gonzalo, ea1rf -

En lo que a mi respeta, sí he presentado denuncia por vía judicial. Me consta que hay por lo menos otras dos en curso. Y no quiero anticipar noticias, pero tras las vacaciones de agosto y la reanudación del curso judicial y administrativo, habrá novedades y espero que gaordas. 73.-