Blogia
EL RADIOAFICIONADO PATITIESO

LA VENGANZA DEL MENDA

LA VENGANZA DEL MENDA

El expresidente de URE, el autoapodado Ratón Furioso, sigue proclamando sus diatribas  desde el ambón que le facilita, por oscuros intereses, el sitio de Radionews.

El discurso monotemático y recurrente no cambia, limitándose a repetir una y otra vez las mismas acusaciones sin otras presuntas pruebas que unas imágenes de dudosa procedencia, fácilmente manipulables con el conocido programa informático Photoshop.

En realidad, no importa que las supuestas informaciones que dice poseer sean falsas o tergiversen la verdad. No las usará para ningún asunto legal, porqué sabe a ciencia cierta que jamás serían aceptadas por un juez, y porqué su finalidad no es probatoria, sino crear confusión, dudas y suspicacias entre los socios y la junta directiva de URE, con el único objetivo claro de vengarse de sus antiguos compañeros, sin importarle lo más mínimo que su afán vengativo arrastre a la asociación al descrédito y la bancarrota. 

Que nadie se equivoque. Su venganza no persigue un fin justiciero o reparador de una supuesta afrenta, sino que es, simplemente, una ofensa resultante de la impotencia y el rencor. El Ratón Furioso desea que sus antiguos amigos sufran lo mismo que el sufrió cuando lo expulsaron de URE. Éste es el único y último placer que le queda por saborear.

Es posible, e incluso probable, que consiga todo o parte de su objetivo en la próxima asamblea general, merced a los hombres de paja que allí llevará. En el caso que lo logre, ¿qué pasará a continuación? Es relativamente fácil de imaginar. En estos momentos no existe ninguna alternativa capaz de tomar la dirección de la asociación y limpiar la imagen de mala reputación que El Ratón Furioso ha trabajado concienzudamente durante estos últimos meses. Esto, unido a la crisis de identidad que la radioafición está sufriendo desde hace algunos años, más la crisis mundial de confianza que atraviesa el mundo económico, son elementos suficientes para destruir la radioafición tal como la entendemos hoy.

Probablemente el Ratón Furioso pasará a la posteridad como uno de los artífices del derrumbamiento de la radioafición española.  

1 comentario

amador -

Estoy de acuerdo contigo en la nominación,pero te ha falto poner en el curriculum que tambien fue declarado persona nom grata en la ACRAGC, sin acritud.-
73