Blogia
EL RADIOAFICIONADO PATITIESO

EL CIRCO ELECTORAL

EL CIRCO ELECTORAL

Aún no ha finalizado el periodo para presentar candidaturas a las próximas elecciones en URE y ya han empezado las primeras funciones del circo electoral. Las diferentes facciones ya están preparando su artillería pesada y se han producido las primeras escaramuzas. Las previsiones parecen confirmar que tendremos una primavera caliente pues los contendientes han tenido tiempo suficiente para aprender las técnicas peperas de crispación y malas maneras. ¿Hasta donde serán capaces de llegar?

De momento, algunos socios ya han dejado claras sus filias y fobias,  aposentándose firmemente en sus posiciones en el campo de batalla. Veremos si serán capaces de mantener el equilibrio entre los intereses personales y los colectivos.

Será sumamente interesante la lectura y comparación los distintos programas electorales y observar como los defienden cada uno de los ponentes. ¿Habrá debate público? Internet nos proporciona las herramientas tecnológicas suficientes para que ello sea posible. ¿Se atreverán los candidatos a enfrentarse en un cara a cara virtual retransmitido ante los socios?

0 comentarios