Blogia
EL RADIOAFICIONADO PATITIESO

CAIGA QUIEN CAIGA

CAIGA QUIEN CAIGA

El 24 de diciembre de 1986, y bajo el mandato de Raúl Alfonsín, Presidente de la República de Argentina, se promulgó la Ley 23.492 de Punto Final que establecía la impunidad de los militares por la desaparición de 30.000 personas y extinguía cualquier proceso de acción penal contra las personas que hubieran cometido delitos vinculados al gobierno militar.

Circulan rumores insistentes que en la URE se está preparando una transición pactada de manera que los presuntos culpables de corrupción, robo, estafa y otros delitos similares, puedan retirarse de sus cargos públicos sin que sean denunciadas las supuestas irregularidades que algunos dicen que cometieron y de lo cual afirman tener numerosas pruebas.

Se comenta que eso será así porqué hay tantos implicados en esta trama fraudes, malversación, compadrazgo y demás malos usos del poder que probablemente se establezcan acuerdos secretos para corre un tupido velo.

¡Qué nadie se llame a engaño! Tal vez suceda en un principio pero, desde luego, no terminará de esta manera. Si alguien se apropió de lo que no era suyo o engañó a otros, deberá pagar por ello ante la justicia. El arrepentimiento y la devolución de lo sustraído puede ser un atenuante, pero no es motivo de perdón.

Ni de perdón ni olvido. Que lo sepan quienes se reúnan el día 3 de octubre de 2009.

Caiga quien caiga.

1 comentario

PACO -

Pere entre expedientes disciplinarios y censura esto parece la dictadura de Pinochet, ver para cree.
Cuanto nos queda por ver...