Blogia
EL RADIOAFICIONADO PATITIESO

CANDIDATURA DE EA1RF

CANDIDATURA DE EA1RF

Probablemente, algunos de mis lectores habrán recibido una nota en su correo electrónico en la que el  Coordinador y Redactor de la revista CQ Radio Amateur, don Xavier Paradell, EA3ALV, informa de la convocatoria de los Premios CQ 2009, solicitando que se proponga algún candidato.

Después de analizar la cuestión he llegado a la conclusión que, de todos los radioaficionados que conozco, hay uno que cumple sobradamente con todos los requisitos para ser proclamado Radioaficionado del Año.

Me refiero, naturalmente,  a don Gonzalo Belay Pumares, EA1RF, presidente de la URE entre 1985 y 2002. Socio de Honor, Botón de Oro, Botón de Plata y Botón de Bronce de la URE. Miembro de Honra de AMRAD. Declarado persona non grata por la Unión de Radioaficionados Españoles desde el viernes 13 de febrero de 2009. Director de la web Cocodrilo Feliz. Colaborador del foro de Radionews. Periodista de Investigación que puso al descubierto la trama de Beronia Telecom, y Ánima Mater del proceso de Moción de Censura contra la JDURE 2009.

Visto este impresionante curriculum vitae, no me cabe ninguna duda que es el personaje que más ha influido en la Radioafición Española en los últimos veinte años. Por lo tanto...

¡Está usted nominado, don Gonzalo!

La propuesta de ésta (u otra) candidatura ha de enviarse lo más pronto posible a:  xavier.paradell@cetisa.com   

0 comentarios