Blogia
EL RADIOAFICIONADO PATITIESO

EA3ALV

EA3ALV

Me lo presentó, hace muchos años el querido y añorado Miquel Pluvinet, EA3DUJ, en la redacción de CQ Radio Amateur.

Nunca fuimos amigos.

Nunca fuimos compañeros.

Nunca fuimos colegas.

Nunca cruzamos más de tres palabras.

Me agravió en un foro público de URE.

Me amenazó en un mensaje privado.

Nunca le respondí ni lo comenté.

Hoy he asisitido a su funeral.

El tiempo que todo lo pone en su lugar y a todo le da la importancia justa, hace que lo que antes dolió, y mucho, hoy es una simple anécdota

Nada que decir,.

Nada que objetar.

Nada que olvidar.

14 comentarios

Jhonie el pistolas -

Este Blog, esta tan muerto como el articulo. uuuooooohhhhhhhhh. estoy de coña. hi. Salu2.

EA3GGM -

Bloquear la IP es de tener mala baba y no ser amigo de la libertad, claro que esto seria hablar de politica, no?

Suerte maestro.

Sigo con la misma IP.

EA3GGM -

Solo he pretendido decir, que el adversario esta muerto, si alguien espera que mueva ficha, nos vamos a aburrir.

Mis respetos.

Carlos, ea3cqw -

Xavier aportó más a la radioafición que muchos otros que lo critican, pretendiendo desacreditarlo y olvidando sus cualidades como telegrafista y cacharreador, que es la verdadera esencia de este hobby. Como refiere algún colega por aquí, cuando alguien representa a algún colectivo, siempre recibe críticas, positivas y negativas. Para mí, siempre quedará Xavier en el recuerdo como una persona entrañable. Un saludo.

El Radioaficionado Patitieso -

Caramba, Eliseo, otro comentario esotérico. Como no te expliques mejor, probablemente te seguirás aburriendo toda tu vida. No hay quién te entienda...!

EA3GGM -

Esto es una partida de ajedrez con un solo jugador. Que aburrimiento ¡¡¡¡
Mi nombre es Eliseo Celdá ( EA3GGM ).

El Radioaficionado Patitieso -

EA3DUJ dejó un vacío que EA3ALV no supo ni pudo llenar, porqué nunca tuvo la talla que requería el perfil del director de una revista como CQ Radio Amateur. Con él todo fue a peor, hasta la desaparición de CQ Radio Amateur de los quiocos, hecho fundamental para explicar la radioafición ante la sociedad. Fue un grave error, por parte de la editorial, mantenerlo al frente de la revista. Su escasa empatía y su exagerado conservadurismo contribuyeron enormemente al declive de la radioafición en EA.
No comento nada sobre su trayectoria como persona o radioaficionado, sólo que no fue, jamás, el director que necesitaba CQ Radio Amateur.

ea3wr -

Llego tarde a este hilo pero me parece totalmente absurdo y fuera de lugar. Xavier sufrió la exposición pública propia de quienes hacen algo a nivel asociativo u organizativo, cosa que siempre deja amigos y no tan amigos, pero la muerte de esa persona no puede dejar más que tristeza y condolencia en todos los que le conocimos, si no es así alguien necesita ayuda psicológica. Por cierto por qué publicais comentarios detras de pseudónimos absurdos? Qué lástima!

El Radioaficionado Patitieso -

EB3EPP, he leído tu comentario diversas veces y, sinceramente, me declaro incapaz de entender lo que has escrito. Lo dejo ahí por si hay algún amable criptógrafo que pueda descifrar lo que intentas, y no consigues, explicar.

EB3EPP - Escuela de Radio ARMIC ONCE -

Hace falta entrar en el infierno para encontrar cuernos?
A algunos tal vez no les sea necesario, no son valientes para encontrarlos, ni tampoco listos para reconocerlos. Ni con lupa se los encontrarían.

Tal vez será la prepotencia, inversamente proporcional, en este caso, a la valentía del pseudo anonimato, en una búsqueda fustrada de imitar, sin éxito, la sensación de obtener el cariño y admiración recibida por otros. Quienes siguen recibiéndola incluso después de irse para algunos, aunque siempre estarán con las personas.

Se puede engañar a todos algún tiempo, a algunos mucho o todo el tiempo, mas nunca se podrá engañar a todos todo el tiempo, por muy puesto en lugar que este o deje de estar. Los cuernos, del infierno u cualquiera de ellos, por lo visto, en ocasiones son incluso culpables, de dejar en algunas especies, que no se vean cuando por estas, los mismos son llevados.

La inteligencia e indignidad sublime, directamente proporcional a la poca honestidad, podría ser la culpable de no reconocer, que lo único posible es engañarse a uno mismo todo el tiempo.

Pepito grillo -

Afortunadamente a ti también te llegará la hora. Afortunado el mundo que habrá ganado en tranquilidad y en inteligencia media.

Joan -

Decir de Xavier que era una persona prepotente y escudarse como pepe es de lo mas cobarde que se puede hacer.

Jojo -

Que pena, que mala es la enidia de los catetos

pepe -

pues si se murio que se marche con tanta paz como dejo y fue poca,por tanto que entre al infierno de cabeza,era muy prepotente