Blogia
EL RADIOAFICIONADO PATITIESO

EL MAESTRO Y LOS PEQUEÑOS SALTAMONTES

EL MAESTRO Y LOS PEQUEÑOS SALTAMONTES

El martes, 24 de noviembre de 2009, EA4ADT, EA4TX y EA4RE, entregaban en la sede social de URE en Madrid, los documentos pertinentes para llevar a cabo una moción de censura contra la actual Junta Directiva de la asociación.

El martes, 1 de diciembre de 2009, el Secretario General de URE, EA3BRA, la rebatía oficialmente aportando diez argumentos que reflejan los defectos encontrados en los documentos aportados por la oposición.

En una semana, los asiduos del el foro de RadioNews han pasado de la euforia a la consternación y la búsqueda de un culpable.

¿Tan difícil es redactar una moción de censura sin errores? ¿Estas personas, que ni tan sólo son capaces de escribir correctamente la fecha en el encabezado de la carta, son las que se postulan para sacarnos del atolladero en el que nos hemos metido todos los socios, por activa o por pasiva? Pues sí es así vamos mal, muy mal.

En lo sucesivo, si alguien quiere presentar una nueva moción de censura, lo primero y único que debe hacer es dirigirse al Maestro. La única persona que es capaz de hacerlo sin tropiezos, deslices ni errores porqué, precisamente es quien redactó el Estatuto y el Reglamento de Régimen Interno de la Unión de Radioaficionados Españoles, URE. Naturalmente, me estoy refiriendo a don Gonzalo Belay, EA1RF, también conocido por El Ratón Furioso.

En numerosas ocasiones he dejado claro que no le profeso mucha simpatía a este señor pero, si queremos que URE salga de la ciénaga en la que entre todos la hemos metido, no me cabe ninguna duda que sin el concurso de Gonzalo Belay, esto será muy difícil o, según quien lo haga, prácticamente imposible.

Diré más, aunque me duela. Si EA1RF no se pone al frente y dirige la renovación de URE, ésta fenecerá sin remedio. Hasta el presente no he conocido a otra persona que tenga el carácter suficiente para emprender una renovación de tal magnitud.

Ya sé que Gonzalo no es socio de URE, porqué lo echaron, aún no se bien por qué, pero también sé, o mejor dicho, supongo, que El Ratón Furioso tiene suficiente recursos para encontrar una solución a este inconveniente administrativo.   

Así, pues, todos los que quieran presentar una moción de censura contra la actual JDURE, por favor, visiten o pónganse en contacto con Gonzalo Belay, so pena que quieran hacer el ridículo como lo han hecho los que hasta el día de hoy han querido jugar a un juego para el que aún no están preparados.

Probablemente, cuando acabe de escribir este artículo, arrancaré el teclado del ordenador y le pegaré fuego en mitad de la plazoleta que hay cerca de mi domicilio, porqué después de lo que he escrito, todas y cada una de las teclas han quedado machacadas e inservibles.

Pero, todo sea por URE, esta URE que algunos imbéciles dicen que los catalanes no amamos.

¡Gonzalo, deja de reírte! A ver si te da algo y te mueres antes de arreglar este estropicio, y el seppuku que he cometido no sirva para nada.

1 comentario

veleta -

increible como cambia la jente en tan poco tienpo Pere . despues de comernos el coco con la linpieza de ure, con la catarsis de ure y la renovacion ahora resulta que la solucion es bolver a meter la mierda dentro de ure . parece que se te ha olvidado que golzalo es el origen del problema , y los que estan hahora en ure sus discipulos